Alojamientos de lujo en la Andalucía rural...

"Casas Limaria" es un establecimiento de turismo rural situado en Arboleas, una pequeña población del Valle del Almanzora, al pie del Cerro Limaria, que da también nombre a la barriada originalmente formada por algunos cortijos.

Fácil acceso...

Próximo al casco urbano tanto de Arboleas como de Albox y Huércal Overa, la barriada de Limaria está muy bien comunicada con todos los servicios tales como tiendas, restaurantes, bancos etc. A la vez, el Cerro Limaria ofrece el refugio ideal a todos aquellos que buscan la tranquilidad y la naturaleza: senderismo, ciclismo de montaña, escenarios ideales para la pintura o la fotografía, cielos despejados para la observación astronómica son algunas de las actividades posibles de realizarse en el entorno.

Ven y disfruta...

Las instalaciones cuentan también con un amplio patio, jardines y piscina para el disfrute de los huéspedes.

Ven y disfruta...!

Alojamientos variados...

"Casas Limaria" ofrecen tres posibilidades de alojamiento en antiguas casas rurales:un pequeño "estudio", una casa en dos plantas con una habitación , y una en planta baja con dos habitaciones. Todas han sido reformadas con extremo detalle y preservando el carácter de la arquitectura tradicional, que se puede apreciar en las originales vigas de madera, o en los gruesos muros de piedra, que mantienen las casas frescas en verano y cálidas en el invierno. Las tres casas comparten un amplio patio interior con barbacoa y mesa para hasta 10 personas, ideal para comidas y cenas al aire libre. Cuentan también con cocinas individuales, y los dueños están siempre a disposición para asegurar que los huéspedes disfruten de su estancia.

Entre la costa y el interior...

A 30 minutos de las playas de Mojácar, Garrucha y Vera, que cuenta también con un parque acuático; o a 40 minutos de la playa de San Juan de los Terreros. Si le gusta el turismo de interior, podrá descubrir los pueblos del Valle del Almanzora, territorio ocupado por el hombre desde épocas milenarias, ofreciendo un rico patrimonio histórico y natural. Para los aficionados al golf, existen 4 campos entre 30 y 40 minutos de distancia. Paseos a caballo en el mismo Arboleas. Diversas rutas para el ciclismo y el senderismo.

Un poco más lejos hay muchos más sitios para visitar, el pantano del Negratin y el de Cuevas del Almanzora, ambos ideales para la pesca. Las cuevas de yeso de Sorbas, y las de Cuevas de Almanzora. Nijar y su famosa alfarería tradicional. El desierto de Tabernas con sus parques temáticos, Mini y Texas Hollywood. Durante el invierno se puede esquiar en Sierra Nevada, a 2 horas de viaje. Granada y la Alhambra, a 1 hora y media. Las opciones son casi ilimitadas.

El aeropuerto de Almería se encuentra a 1 hora, y el de Murcia y Alicante a 1 hora y 45 minutos, todos con acceso inmediato por autovías y carreteras asfaltadas. Se recomienda el alquiler de vehículo.

5 starReserva ahora mismo..!

Reservar ahora.

Web site in English English :: Pagina web en Castellano Castellano

Alojamiento...

Casas Limaria por dentro. Arboleas, Almería

Tres acogedoras casas restauradas para asegurar su comodidad sin perder el encanto del estilo rústico alojamiento.

360º Paseos virtuales...

Enlaces con nuestra página sobre Alojamiento

Conozca nuestras casas antes de llegar: Ahora ofrecemosº paseos virtuales por Casa Esquina, Casa Viejo and Casa Conejo, ¡Pruébelo!

Qué hacer...

Qué hacer en nuestra zona

Senderismo, ciclismo, golf, y conocer la gastronomía tradicional son apenas algunas de las opciones durante su estancia en Casas Limaria, Alboleas, Almería. Más información en Qué hacer area.

Cómo llegar...

Cómo llegar a Limaria

Confirma su itinerario para llegar a Casas Limaria en Cómo llegar incluye una versión rápida para impresora.

5 star Su opinin...

"Hospitality was excellent, you have thought of everything. Beautiful home and accommodation - will be back."

Dean, Lisa and Sofia, Stevenage